Spiga

El tono de Lucianita


Lucianita León armo su tono, seguramente, tratando de olvidar las penas que le aquejan por el desastre ocurrido hace cerca de un año en el Sur Chico. Todo el Grupo Inco(mpetentes) toneo al ritmo del Grupo Cinco, seguramente, tratando de desmitificar que la cumbia no es seria y así poder tener un Perú más inclusivo. PLOP.

Mientras que por Palacio había tono. Cerca de ahi, en Ica, Pisco, Chincha, Cañete, Paracas; se vive la desgracia en varias familias. El tono de Lucianita ha sido una patada a la dignidad de toda esa gente que sufrio y que solo ve en sus gobernantes indiferencia ante su desgracia. Mientras que en Palacio se celebra el Día Internacional de la Juventud; se acerca un año donde se tendra que recordar la muerte de muchos jovenes por el terremoto. Mientras que Lucianita baila "La Culebritica" por el Día Internacional de la Juventud; muchos jovenes "patean latas".

Tono en Palacio por el Día Internacional de la Juventud; un muro para ocultar lo ineficiente de la reconstrucción del Sur Chico; bombardeo de spots por parte del Gobierno en la tv local para hacernos creer que todo anda viento en popa por el Sur. ¿Que más se nos viene? Todavía queda un día para que se cumpla un año del terromoto, aún pueden sorprendernos con un spot donde usen, nuevamente, a Vladimiro. Quien sabe.

0 comentarios: