Spiga

¡Bravo! Bravisimo!

Muchas veces son las que me han dicho que nunca aplaudo los éxitos de este Gobierno. Que soy un "ingrato de lo peor". Ante ese reproche, mi respuesta siempre es la misma, bastante gente (Alfredo Marcos, Cecilia Valenzuela, Andina, TV Perú y un largo etc) le aplaude a Garcia y a su Gobierno como para que me sume al grupo. Hoy, por varias razones, me encuentro de estupendo humor y accederé a lo que tanto me reclaman. Comencemos.

Lo maximo, el vídeo que hizo Rafael Rey invitando a toda la gentita de la APEC a que venga a darse una vuelta por Chiclayo para unas reuniones en esta "city of friendship". Tanto me gusto que ya me conseguí mi estampa de José María Escrivá de Balaguer y tengo pensado ir en busca del Ministro de la Producción para que la estampe con su autógrafo y una dedicatoria. Es que su ingles masticado, tan igual como el mio, me pareció super real. Sentí algo como que, no se, estaba en contacto con la población. Todo lo contrario a lo que hablan esos comunistas desestabilizadores, que luego de ocurrido el terremoto se burlaban de la genial idea del "Pisco 7.9" de Rafaelito. Ahora, ya nadie puede burlarse de el. Este vídeo en el youtube, promete ser la próxima revelación. Ni la "Tigresa del Oriente".



Otra cosa que no puede pasar desapercibida, es el animo conciliador de nuestro flamante Presidente de la República. Tan valiente como el, no hay otro. Ha podido hacer un "mea culpa" sobre el tema de los decretos derogados y aceptar que "lo esencial de la propuesta fue pensado para los andes, pero por error o confusión se "amazonizó" la idea, involucrando a nativos, cuyas comunidades no tienen los 4 siglos de la sierra y que responden a otra realidad". Ya salieron los "perros del hortelano" a decirle que debió salir, mínimo, en conferencia de prensa y no mandar una simple nota de prensa por Andina. Que más quieren, no tiene tiempo para lios de selvaticos.

No sigo que me tengo que ir al Centro. Que emoción, es que el tráfico en Lima es de ciudades de primer mundo. Somos Olimpiadas 2016, de hecho.

0 comentarios: