Spiga

Chau luquita


Si eras de los que aún extrañabas a la china. Estas piña. Ahora tambien se nos va la luca.

Via Terra:


El precio de los pasajes sufrirá un incremento de entre 0.30 y 0.50 céntimos desde el miércoles, anunció el presidente de la Asociación de Empresas de Transporte Urbano del Perú (Asetup), José Díaz.

Explicó que el aumento busca afrontar el alza del costo de la gasolina de 84 octanos y del diésel 2, luego de que el Gobierno redujera el subsidio a estos combustibles que usan las unidades que brindan el servicio.

Empero, descartó que el precio de los pasajes llegue hasta los dos soles y atribuyó esta versión a una distorsión de la información.

Al tiempo de señalar que espera que los usuarios de transporte público entiendan que este incremento es para mejorar el servicio, detalló que la tarifa subiría de un 1.50 a 1.80 y de 1.20 a 1.50.


El malestar ya se siente en la gente por el aumento de este miércoles. Los transportistas aseguran que el malestar se remediara con el buen servicio que darán. Pocos son los que confían en que mejoraran. La misma vaina será, salvo que pagaras unos centavos más.

Los subsidios a los combustibles se reducen. Eso de subsidios , me sonaba al retorno de Alan primero. Ahora, el precio de la gasolina y el D2 tuvieron que aumentar. La medida no se hizo esperar, los transportistas sin dudar, los precios de sus tarifas tuvieron que aumentar. Mientras que los sueldos de los pasajeros no dan para pagar. Ya se comienza a sentir el malestar.

Todo esto ya me parece conocido. Supongo que muchos pensaran, que Garcia I volvera. La inflación no se hace esperar. Como diría mi mamá, el mercado se pone caro German. Ahora con lo del pasaje, los pobres son los que más se joderan.


[Decoloración con Laura Arroyo. perunet.tv]


Tongo, todo por tu culpa... tenías que cantar "sufre peruano sufre". Adios chinita. Pfff. Te odio.

0 comentarios: