Spiga

Blog - blog - blog


Con ocasión a la publicación de la lista de ganadores del concurso "20 Blogs Peruanos" organizado por "Paginas Amarillas" y "Perúblogs". Comparto parte de una nota publicada en "Correo" sobre esto que son los blogs:


Hay que ser sinceros, todos tenemos algo que decir, pero nunca hemos tenido dónde.

Una vez más internet llegó al rescate. Los blogs, esos modernos diarios personales que inundan la red con miles de temas, se han convertido en real competencia para los medios de información y especialmente para los periodistas, que hemos descubierto que no somos los dueños de la verdad, que además nuestra verdad le importa cada vez a menos gente, mientras que los bloggers, gracias a su capacidad para decir las cosas tal como las ven, se han vuelto los protagonistas de la red y fuera de ella.

¿Por qué tienen éxito los blogs? Porque son genuinos, tocan temas que no se ven en los medios tradicionales, no hay censura y tiene la libertad de decir lo que piensas explica Albarracín, para quien esta no es una moda, sino una forma de vida que sigue atrapando y uniendo a más gente más allá de cualquier frontera. Y la prueba de su éxito es que han sido adoptados por casi todos los medios de información del mundo.


La ceremonia del concurso será este viernes 29, donde se conocerán a los ganadores.

0 comentarios: